Noticias


Entregado hoy por AENOR

El hotel Confortel Fuengirola recibe el certificado de accesibilidad universal

27072011016
29/07/2011

El Confortel  Fuengirola, establecimiento de la cadena hotelera Confortel Hoteles, ubicado en  Málaga, ha recibido el  Certificado de Accesibilidad Universal de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), según la norma UNE 170001-2:2007 de Accesibilidad Universal. El certificado acredita que el Hotel Confortel Fuengirola ha implantado un Sistema de Gestión de la Accesibilidad, que apuesta por la mejora continua.

Con la obtención de esta nueva certificación, la cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA) ya dispone de  15 establecimientos con esta distinción.

Además,  por su parte, el Confortel Pío XII, primer establecimiento del sector turístico español en obtener esta distinción (año 2007), ratificó su certificación el pasado verano, ya que AENOR revisa anualmente y renueva, si procede, la certificación de los establecimientos cada tres años.

La Certificación en Accesibilidad Universal de AENOR garantiza a cualquier persona, con o sin discapacidad, las mismas posibilidades de acceso y disfrute de los servicios prestados por el establecimiento.



Redes sociales