Noticias


Tendrá su sede en Las Palmas de Gran Canaria

El II Congreso Internacional de Calidad Turística

fotonoticia_20130508101628_500
09/05/2013

Las Palmas de Gran Canaria ha sido seleccionada como la sede para el II Congreso Internacional de Calidad Turística, que se realizará del 9 al 11 de octubre, después de exponer su candidatura junto a Lorca y Marbella las otras dos ciudades finalistas.

Las candidaturas se expusieron en la Junta Directiva del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). La primera edición se realizó en Santander y reunió a 400 personas, en esta edición las tres ciudades presentaron sus propuestas. Calidad Turística Española se decantó por la ciudad de Santander por los aspectos logísticos, de infraestructuras, oferta turística y medios técnicos y humanos, entre otros muchos motivos.

Pablo Barbero, concejal de Turismo de Gran Canaria, explicó el interés y el esfuerzo de la ciudad para poder acoger este evento.

El Ayuntamiento fue el impulsor de esta candidatura de Las Palmas de Gran Canaria y contó con el apoyo del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria, el Gran Canaria Convention Bureau, el Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus y la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas.

La celebración del Congreso será durante el otoño de este año, los próximos 9, 10 y 11 de Octubre y servirá para conocer los avances en materia de calidad, donde el Instituto y la marca 'Q' de calidad son también un referente a nivel internacional.



Redes sociales