Noticias


El Patronato de la Fundación para la Excelencia Empresarial (Execyl) elegirá hoy nuevo presidente

15/12/2010

La Fundación para la Excelencia Empresarial (Execyl) elige hoy a su nuevo presidente en un acto que tendrá lugar a las 17.30 horas en la Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Caja España, en Valladolid.

A la reunión asistirán alrededor de 40 patronos de la Fundación Execyl formada por otros tantos empresarios de Castilla y León.

El elegido sustituirá al actual presidente, Eloy Becedas, que asumió la Presidencia en abril de 2009, "y continuará su línea de actuación para mejorar la competitividad de las empresas de la Región y apoyar a los nuevos emprendedores".

Según ha informado el Patronato de la Fundación para la Excelencia Empresarial en un comunicado de prensa recogido por Europa Press, en el acto también está prevista la aprobación de los presupuestos y de las actividades para el próximo año 2011.

Las mismas fuentes han recordado que la Fundación para la Excelencia Empresarial en Castilla y León es una fundación privada que tiene como principal objetivo mejorar el tejido empresarial de Castilla y León, "de forma que sea considerado un entorno de excelencia".

En la actualidad la Fundación está formada por más de 80 empresas y organizaciones y en estos años de andadura ha venido cumpliendo sus fines promoviendo Congresos de Innovación y de Responsabilidad Social, "incentivando el intercambio de experiencias entre empresas con más de 60 actuaciones, proporcionando formación práctica e innovadora para más de 1.000 beneficiarios y difundiendo las mejores prácticas de las empresas Castellano Leonesas dentro y fuera de nuestra Región mediante Premios a la Innovación y conferencias".



Redes sociales