Noticias


CONVOCATORIA

El Premio Navarro a la Excelencia convoca su 14ª edición

El Premio Navarro a la Excelencia convoca su 14ª edición
22/03/2014

La Fundación Navarra para la Excelencia convoca un año más el Premio Navarro a la Excelencia, que este año alcanza la 14ª edición. El galardón se basa en el modelo EFQM y premiará a aquellas organizaciones que superen los 400 puntos tras un diagnóstico por parte de un conjunto de expertos evaluadores.

La Fundación Navarra para la Excelencia en colaboración con el Gobierno de Navarra, desea promocionar a las empresas y entidades de Navarra que están inmersas en procesos encaminados a la búsqueda de la excelencia en la gestión de sus organizaciones y para ello se ocupa de la organización del Premio Navarro con periodicidad anual. La base del proceso es la evaluación externa de la Organización según el Modelo de Excelencia de la European Foundation for Quality Management (EFQM). Este año se podrá utilizar indistintamente la versión 2010 ó la versión 2013 del Modelo EFQM, para preparar la documentación requerida en cada uno de los diferentes niveles. 

Todos los Candidatos deberán solicitar a la Fundación Navarra para la Excelencia el formulario “Comunicación de candidatura a los reconocimientos EFQM 2014”, a cumplimentar y remitirlo a la organización antes del viernes 25 de Abril de 2014.

[Puede consultar las bases del Premio Navarro a la Excelencia 2014 en el documento adjunto]



Redes sociales