Noticias


El Sello Excelencia Europea 400+ ha sido concedido al Servicio Central de Idiomas de la USAL

sello
06/05/2013

Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca (USAL), hará entrega en el día de hoy a la directora del Servicio Central de Idiomas, Isabel Jaschek, del Sello de Excelencia Europea 400+.

Este reconocimiento lo otorga el Club de Excelencia en Gestión según el modelo EFQM (European Foundation for Quality Management), ha apuntado la USAL.

En el acto estarán presentes, además del rector y la directora del servicio, los vicerrectores de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez, y de Política Académica, José Ángel Domínguez, respectivamente.En España, el Servicio Central de Idiomas es el único centro de idiomas universitario que posee este sello de calidad, ha indicado la Universidad de Salamanca.

Según sus datos, los otros centros universitarios que poseen este sello son la biblioteca de la Universidad de Alcalá de Henares, de la Universidad de Zaragoza, de la UNED, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla y el Servicio de Formación Continua de la Universidad Politécnica de Madrid.



Redes sociales