Noticias


EXCELENCIA / Eventos

El talento empresarial centrará el debate del XXIII Foro del CEG

El talento empresarial centrará el debate del XXIII Foro del CEG
30/01/2015

El Club Excelencia en Gestión organizará el próximo 4 de Marzo de 2015 su  XXIII FORO ANUAL, con el lema “Los cimientos del nuevo crecimiento: Talento y Excelencia País", que tendrá lugar en el Auditorio del Complejo Duque de Pastrana. Como novedad, este año contará con la participación de los directores de las principales escuelas de negocios ESIC, ESADE, IESE e IE, que debatirán sobre "La exportación del talento empresarial".

En esta primavera de 2015, la economía española seguirá creciendo a pesar de las dificultades del entorno europeo y de los riesgos geoestratégicos que siguen presentes en el panorama político, nacional e internacional. ¿Cómo sostener la tendencia positiva de nuestra economía? Tenemos por tanto que establecer unos sólidos cimientos para favorecer de forma sostenida y a largo plazo el crecimiento de nuestra economía. En el XXIII Foro del CEG tendremos la oportunidad de escuchar de primera mano la opinión de expertos y primeros ejecutivos que trasladaran su visión de la economía real, de cómo les afecta la actual coyuntura económica, qué tendencias de crecimiento perciben y qué posibles amenazas perciben en el futuro a corto plazo.

Esta convocatoria contará con la presencia de María Benjumea, Presidenta de SPAIN STARTUP, Carlos Fernández, CEO de Moonbite Games & Animation, y de grandes expertos del ámbito empresarial, universitario y político, como José Luis Bonet, Presidente de la Cámara de Comercio de España y del Foro de Marcas Renombradas Españolas, José García Carrión, Presidente de J. Garcia Carrión, Manuel López, Presidente de la Confederación de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), Manuel Pimentel, Ex-ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jordi Sevilla, Ex-ministro de AAPP, Alberto Durán, Presidente de ILUNION, Ramón Sotomayor, Presidente de THYSSENKRUPP ELEVATOR para Sur de Europa, África y Oriente Medio, y José Armando Tellado, Director General de Corporación Alimentaria Peñasanta (Central Lechera Asturiana), entre otros.

Más información en nuestra sección AGENDA



Redes sociales