Noticias


El XI Foro de Excelencia Empresarial de La Rioja se centrará en gestión avanzada y acelerar para crecer

El XI Foro de Excelencia Empresarial de La Rioja se centrará en gestión avanzada y acelerar para crecer
08/12/2014

El Gobierno de La Rioja, a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), y el Club de Marketing de La Rioja celebrarán, el próximo 11 de diciembre, el XI Foro de Excelencia Empresarial en el Centro Tecnológico de La Rioja. El Foro se enmarca en el programa ADER Excelencia Empresarial así como en el nuevo programa de acelerador de gestión avanzada para avanzar hacia un modelo económico que incorpore mayor valor añadido y favorezca la creación de empleo, ayudando a las empresa a ganar tamaño y dimensión.

En este sentido, el Foro se va a centrar en dos cuestiones fundamentales: gestión avanzada y acelerar para crecer. “Ahondamos en estos dos aspectos porque la gestión empresarial es un elemento determinante en la evolución de la empresa y la dimensión de la misma también es importante para mejorar las posibilidades de emprender acciones que nos hagan ganar en competitividad”, según ha explicado Javier Erro, ‎Consejero de Industria, Innovación y Empleo en Gobierno de La Rioja, durante la presentación de este encuentro, acompañado por el presidente del Club de Marketing, Ignacio Blanco.

El objetivo del XI Foro Gestión Avanzada Excelencia Empresarial es fortalecer las empresas riojanas, para que crezcan y avancen. Y para poder competir en los mercados nacionales e internacionales con más capacidad. Por ello este Foro de Excelencia trae nuevos ejemplos para estimular el crecimiento y la profesionalización de las PYMES riojanas, con el fin de apoyar la internacionalización de estas empresas y en general la diversificación de sus mercados.

A lo largo del Foro se expondrán casos de empresas que aplican nuevas metodologías de gestión. Las exposiciones las realizarán los responsables de los proyectos o los gerentes de las compañías dando lugar al debate con la audiencia.

[Más información en la sección AGENDA]



Redes sociales