Noticias


Asesorados por IMP Consultores

Electricidad Domínguez consigue la triple certificación ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001

24/01/2013

La empresa Electricidad Domínguez ha obtenido la triple certificación en calidad, medio ambiente y seguridad en el trabajo, con el asesoramiento de IMP Consultores bajo el alcance de “Instalación, montaje y mantenimientos eléctricos de baja y alta tensión hasta 30 Kv para redes de distribución, en centros de transformación y servicios de atención de averías a compañías eléctricas y empresas. (Incluye diseño a parte de la actividad)”. Con estas certificaciones se reconoce el compromiso de la empresa con la calidad, las prácticas ambientales, la preocupación por la seguridad y salud de los trabajadores.

La norma ISO 9001:2008 incluye requisitos basados en diferentes principios de gestión de la calidad entre los que destacan la orientación al cliente, el enfoque a procesos y la mejora continua. Esta certificación supone un reconocimiento a su compromiso con clientes, proveedores y empleados.

Por su parte, la certificación bajo la norma ISO14001:2004 asegura la eficacia del sistema de gestión ambiental de la empresa y el control del impacto de sus actividades sobre el medio ambiente, mediante la prevención, reducción o eliminación de los mismos.

Por último, el certificado de seguridad y salud en el trabajo, según el estándar OHSAS 18001:2007, acredita el cumplimiento de los requisitos para controlar los riesgos y mejore el desempeño de la SST.
Como consultores, el objetivo de IMP es asegurar de forma sistemática la satisfacción de las partes interesadas y la mejora de las organizaciones a través de la identificación, análisis y mejora de los procesos de la empresa.

Electricidad Domínguez con este proyecto apuesta por la mejora continuada de la competitividad con la implementación de estándares de calidad y seguridad, y lo hace con el objetivo indispensable de marcar la diferencia en beneficio de sus clientes.



Redes sociales