Noticias


Elena Espinosa entrega los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales

14/10/2010

La Ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa ha asegurado que el impulso del papel de la mujer en el Desarrollo sostenible del Medio Rural es una de las prioridades del MARM y se ha comprometido a seguir trabajando para lograr la igualdad efectiva de mujeres y varones, con el fin de revitalizar el medio rural y conseguir un desarrollo sostenible, igualitario y duradero. Ha sido durante la entrega de los Premios de Excelencia a la Innovación para las Mujeres Rurales.


También ha destacado la atención preferente que la Ley para el Desarrollo Sostenible del Medio Rural otorga a las mujeres y a la juventud porque, según las palabras de la Ministra, "es de ellos de quienes depende en gran medida el futuro del Medio Rural".


Finalmente, Elena Espinosa se ha referido al apoyo y a la financiación que están recibiendo numerosas iniciativas de asociaciones, fundaciones, federaciones y otras agrupaciones de mujeres rurales, a través de la convocatoria de ayudas para la promoción y mejora de las mujeres del Medio Rural que contribuyen a favorecer la igualdad de oportunidades



Redes sociales