Noticias


EXCELENCIA

EMPESA avanza en su camino de calidad y obtiene el Sello de Excelencia 400+

EMPESA avanza en su camino de calidad y obtiene el Sello de Excelencia 400+
03/02/2016

La Empresa Municipal de Promoción Económica, S.A. (EMPESA), perteneciente al Ayuntamiento de Móstoles, ha sido reconocida con el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ por parte del Club Excelencia en Gestión y Bureau Veritas, en reconocimiento a la Calidad de su gestión y avance en el camino hacia la Excelencia.

Una auditoría externa llevada a cabo por Bureau Veritas ha evaluado todos los departamentos de EMPESA (Empleo, Formación, Emprendedores, Industria y Comercio), tras lo cual ha puntuado su Sistema de Gestión y los servicios que ofrece a la ciudadanía de Móstoles con el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+. Dentro de los puntos fuertes recogidos en la evaluación destaca la diversidad de servicios que ofrece EMPESA; esto supone un valor añadido para los ciudadanos de Móstoles.

La obtención de este Sello supone un éxito y avala la Calidad de la gestión y los servicios de la Empresa Municipal de Promoción Económica, que cada día trabaja para que la atención recibida por los habitantes de Móstoles sea la mejor posible y también para mejorar la ciudad.

En la fotografía (de izq. a dcha.): Enrique Quejido, Director de Relaciones Institucionales de Bureau Veritas Certificación; Jessica Antolín Manzano, Concejal de Empleo, Industria, Coordinación Territorial, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías. Presidenta del Consejo de Administración de EMPESA; David Lucas Parrón, Alcalde de Móstoles: y Juan García del Valle, Responsable de Conocimiento y Formación del Club Excelencia.



Redes sociales