Noticias


De la mano del Instituto Valenciano de la Exportación

Empresas valencianas del área de biotecnología reciben a una delegación china

Delegación-china-visita-BIO
20/05/2011

Una delegación china compuesta por representantes de organismos públicos y empresas del sector biotecnológico se ha desplazado a Valencia bajo la organización del IVEX (Instituto Valenciano de la Exportación) para contactar con empresas del sector en la Comunidad Valenciana.

La delegación ha visitado la sede de BIOVAL, la asociación que agrupa a más de 50 empresas biotecnológicas de la Comunidad Valenciana, centros de investigación y tecnológicos, universidades y hospitales cuya actividad de investigación está vinculada a la biotecnología.

Al encuentro ha acudido la dirección BIOVAL y diferentes empresas del área de la biotecnología aplicada a salud humana con el objetivo de buscar oportunidades de inversión y colaboración. Entre los miembros de la delegación china se encuentran el director de la Oficina Municipal de Ciencia y Tecnología de Beijing, el director de la Oficina Municipal de Ciencia, Tecnología  y Certificación de Beijing, un técnico del Centro de Farmacia y Tecnología de Beijing y el director gerente de la empresa Beijing HaiyanPharmaceutical Co.,LTD., que han establecido contacto con empresas valencianas como Biótica, el Centro de Investigación Príncipe Felipe, Biotech Vana, Abba Gaia, Bioncotech Terapeutics, Imegen y CGB Lytimval Biotech.

Esta misión es resultado de la labor realizada por la oficina de IVEX en Beijing desde la que se ha contactado con organismos y empresas del sector en China para promocionar el sector biotecnológico de la Comunitat Valenciana y conseguir nuevos contactos comerciales.



Redes sociales