Noticias


ACREDITACIÓN

ENAC acerca la acreditación a la sociedad a través de Twitter

ENAC acerca la acreditación a la sociedad a través de Twitter
17/03/2015

ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) ha estrenado cuenta en la red social Twitter. A través de @ENAC_Acredita la entidad designada por el Gobierno como Organismo Nacional de Acreditación en España quiere hacer llegar el valor de la acreditación a la empresa y la sociedad.

La presencia de ENAC en la red social más dinámica del mundo virtual supone una oportunidad única para, de una forma directa y abierta, acercar los valores y beneficios de la acreditación tanto a profesionales y empresas como a los usuarios finales de productos y servicios.

Con el lanzamiento de @ENAC_Acredita, la institución da un paso de gigante en redes sociales y apuesta por un modelo de comunicación más abierto y global con el que, sin duda, fortalece su Misión: "generar confianza en el mercado y en la sociedad en general en relación con la competencia técnica de los evaluadores de la conformidad acreditados, contribuyendo así a la seguridad y el bienestar de las personas, la calidad de los productos y servicios y la protección del medioambiente, y con ello al aumento de la competitividad de los productos y servicios españoles y a una disminución de los costes para la sociedad debidos a estas actividades".



Redes sociales