Noticias


CONVOCATORIA HASTA 24 JULIO

enerTIC Awards 2014: “Innovación y Reconocimiento a las mejores prácticas”

enerTIC Awards 2014: "Innovación y Reconocimiento a las mejores prácticas"
27/05/2014

Los Premios enerTIC Awards 2014: "Innovación y Reconocimiento a las mejores prácticas", un reconocimiento al que están invitadas a participar tanto las organizaciones públicas como las privadas, han sido convocados en la que es su segunda edición. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 24 de julio.

Los Premios enerTIC Awards tienen el claro objetivo de identificar, reconocer y divulgar:

  • Directivos comprometidos en sus empresas en el uso de las TICs para la mejora de la Eficiencia Energética, para que su actuación sirvan de inspiración y ejemplo a más responsables de organizaciones.
  • La Innovación y buenas prácticas de las empresas u organizaciones en la aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones para conseguir mejoras de la eficiencia energética.
  • Actuaciones e Iniciativas públicas o privadas para promover el uso de las TICs para la mejora de la Eficiencia Energética.

Esta iniciativa surge en el marco de los Grupos de Expertos enerTIC, la definición de los criterios de evaluación se ha planteado de forma abierta y se regirá con los máximos criterios de independencia, transparencia y rigurosidad.

Las organizaciones interesadas en concurrir a esta convocatoria, deberán cumplimentar el Formulario de participación en los enerTIC Awards antes del 24 de Julio.
Toda la información sobre objetivos y normas de participación en esta II Convocatoria puede consultarse en la web de enerTIC.



Redes sociales