Noticias


Fundación Repsol

Entrega de los Premios SECOT a la Excelencia

15/06/2012

La Fundación Repsol ha hecho entrega de la IV edición de los Premios SECOT a la Excelencia, cuyo objetivo principal es reconocer el esfuerzo y la iniciativa de los socios de SECOT en el asesoramiento empresarial a emprendedores, Pymes y ENLs (entidades no lucrativas) con escasos recursos económicos.

En un acto celebrado este miércoles en la Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende, que contó con la presencia del vicepresidente de Fundación Repsol, César Gallo, se entregaron los galardones en sus tres categorías: Proyecto de Asesoría más Reseñable, Reconocimiento al Senior y a la Delegación Excelente.

En la categoría Proyecto de Asesoría más Relevante, el premio ha sido para el Senior de la Delegación de Valencia, Francisco Mestre, por el trabajo desarrollado para la apertura de una Optica en la ciudad de Valencia. En esta categoría, también se hizo mención especial al proyecto de asesoría a una empresa dedicada a la compra-venta internacional de vehículos y maquinaria, desarrollado por los Seniors Fermín Mallada, Miguel Angel Sánchez y José Ceballos.

Por su parte, el Premio Reconocimiento al Senior, ha recaído en René Aga, por su implicación y dedicación a la Asociación tras once años de pertenencia a SECOT; asimismo, el Senior Joaquín García Cuervo, de la Delegación de Asturias, fue galardonado con una mención especial.

Por último, el Premio a la Delegación Excelente ha sido para la Delegación de Barcelona, por la excelencia en su gestión y organización; por su parte, la Delegación de Valladolid también recibió un reconocimiento especial.



Redes sociales