Noticias


Entregados los premios Innovación del año en HiE&Ni 2010

19/11/2010

Se ha celebrado la ceremonia de entrega de premios Hi Excellence con motivo de la feria mundial de Ingredientes Naturales y para la Salud, HiE & Ni 2010. El ganador del primer premio de Innovación del Año ha sido la firma DSM Nutritional Products por su producto Fruitflow, un extracto de tomate bio-activo que reduce el espesor de la sangre y mejora el flujo sanguíneo. La compañía se llevó el premio por la comprensión demostrada hacia las necesidades del consumidor, una tecnología puntera, su claridad de posicionamiento y por ofrecer a los fabricantes de alimentos la oportunidad de abordar la importante cuestión de la salud cardiaca.

Otros ganadores de los premios Hi Excellence, en otras categorías han sido: Fiberline Grindsted de Danisco en la categoría Salud Digestiva; VersaCal-Clear de la compañía Innophos en la categoria de Nutrición en Jóvenes y Ancianos; L Fermentum PCC de Chr.Hansen en la categoría de Rendimiento Deportivo.

En cuanto a la categoría de Control de Peso, aunque el jurado reconoció el potencial de los productos candidatos, decidió que ninguno cumplía los estrictos criterios para ser ganador y, por lo tanto, lo dejaron desierto.

En un comunicado de prensa la organización destaca el alto número de candidaturas presentadas, veintisiete frente a las catorce de la anterior edición celebrada en París.



Redes sociales