Noticias


RECONOCIMIENTOS

Entregados los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

Entregados los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes
16/06/2015

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha hecho entrega de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, que este año alcanzan su novena edición y con los que se reconocen a las empresas que orientan su gestión hacia los clientes logrando así su confianza y satisfacción y fomentando productos y servicios de calidad.

Ossorio, que estuvo acompañado del presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro, destacó que la Comunidad de Madrid va a continuar promoviendo la actividad económica de la mano de empresarios y autónomos, mediante el apoyo a los emprendedores, continuando con la eliminación de trabas para la puesta en marcha de negocios y ayudando como hasta ahora a las empresas a conseguir créditos.

Entre los premiados están entidades y empresas de diversa índole, y tanto pymes como grandes empresas, lo que pone de manifiesto que la excelencia es independiente a la dimensión y a los sectores de actividad. En todo caso, las empresas que se presentan a los premios pasan por un duro proceso técnico y por una evaluación externa de expertos en gestión empresarial. Los galardonados de este año han sido Acciona Service, Wincor Nixdorf, NH Collection Eurobuilding, Viena Capellanes y el Colegio de Arquitectos de Madrid.

El Gobierno regional ha puesto en los últimos años mucho esfuerzo en crear una región atractiva para emprendedores e inversores, consiguiendo una región abierta y dinámica para los negocios gracias a la liberalización de la economía, la eliminación de trabas burocráticas, la bajada de la carga impositiva y la firma de convenios para ayudar a las empresas a conseguir crédito.

[ Pie de foto: De izda. a dcha: Antonio Lence, director general de Viena Capellanes; Ricardo Molina, director general de Acciona Service; Rocío Albert, vicencosejera de Innovación, Industria. Comercio y Consumo; Enrique García Candelas, director general de Banco Santander y responsable de Santander España; Enrique Ossorio, consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid; Alejandra Polacci, directora general de Madrid Excelente; Juan Pablo Lázaro, presidente de CEIM; Javier López-Bartolomé, presidente de Wincor Nixdorf; José Antonio Granero, presidente del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid; y Javier Friera, director general de NH Collection Eurobuilding]



Redes sociales