Noticias


Otorgada por AENOR

EOI obtiene doble certificación en Gestión de Calidad y Gestión Ambiental

AENOR+EOI-G
01/07/2011

La Escuela de Organización Industrial ha logrado el certificado del Sistema de Gestión Ambiental basado en la norma internacional ISO 14001 y el certificado del Sistema de Gestión de la Calidad según la norma internacional ISO 9001 de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). De esta forma, EOI seconvierte en una de las primeras Escuelas de Negocios que cuenta con estas herramientas de gestión de la calidad y ambiental de AENOR.

Con esta doble  certificación, EOI acredita que cumple con los requisitos de ambas normas y que ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad que apuesta por la mejora continua, al mismo tiempo que ha implantado un Sistema de Gestión Ambiental que ayuda a prevenir los impactos ambientales, utilizando los medios necesarios para evitarlos, reducirlos o controlarlos, pero siempre en equilibrio con la racionalidad socioeconómica, apostando por la mejora continua.

Esta distinción pone de manifiesto la sensibilidad y respeto de EOI Escuela de Organización Industrial hacia el medio ambiente así como el compromiso adquirido por la propia Escuela de Negocios, cara a la reducción de su impacto ambiental y contribución al desarrollo sostenible.



Redes sociales