Noticias


EQA concede el certificado de calidad ISO 9001 e ISO 14001 al Auditorio y Centro de Congresos de Murcia Víctor Villegas

10/01/2011

El Auditorio y Centro de Congresos de la Región de Murcia Víctor Villegas ha certificado con European Quality Assurance (EQA) su sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 y su sistema de gestión medioambiental ISO 14001:2004. Con esta certificación la organización apuesta por la buena gestión de sus servicios de las actividades, espectáculos y centro de congresos.

La secretaria general de la Consejería de Cultura y miembro del Consejo de Administración de Murcia Cultural, María Luisa López, ha recibido de mano de la delegada Levante EQA España, Paqui Giménez, el Certificado de Calidad ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004. El acto de entrega ha contado con la presencia del gerente de Murcia Cultural, Antonio Martínez, y del director-gerente del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de la Región de Murcia, Antonio Contreras.

"Estas certificaciones suponen para el recinto un reconocimiento a su buena gestión y reflejan su compromiso con la calidad y el medioambiente", han asegurado los responsables del auditorio en un comunicado. "Todo el esfuerzo realizado por la empresa se ha llevado a cabo con el objetivo de ofrecer un perfecto servicio al usuario".



Redes sociales