Noticias


Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD)

ESIC consolida su liderazgo en la formación empresarial y de marketing

fotos
07/02/2012

ESIC ha integrado totalmente al Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD) dentro de la estructura de la escuela, mediante su total adquisición.

Se trata de un nuevo concepto formativo fundamentado en los desafíos y oportunidades de la Economía Digital, la revolución tecnológica y la globalización, que subraya el liderazgo de ESIC Business & Marketing School en la formación en marketing y empresa, especialmente en aquellas disciplinas impulsadas por las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones.

La integración de ambas tiene, además, varios objetivos, según Simón Reyes Martínez Córdova, director general de la escuela: “integrar el know-how del Instituto dentro de las enseñanzas y disciplinas de ESIC, potenciar la comercialización de los programas de ICEMD en los mercados nacionales e internacionales en donde ESIC tiene una presencia activa, generar sinergias en nuevas metodologías de formación a través del E-learning, y, fundamentalmente, reforzar el posicionamiento de ESIC como referente en marketing a nivel internacional. Con la adquisición del ICEMD seremos capaces de navegar con garantía de éxito en este mundo cada vez más interactivo, digital y social”.

El Instituto pasará a denominarse Instituto de Economía Digital, y ofrecerá una completa oferta educativa en el área del marketing y gestión empresarial, una importante implantación geográfica y una amplia gama de programas de gestión empresarial en las modalidades presencial, online e in-company, con especial foco en las áreas de innovación y emprendimiento. De esta manera, se abren nuevos caminos a través de la creación y el desarrollo de programas innovadores con metodología de vanguardia.

Desde su fundación, el Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico (ICEMD) es la referencia en la formación en Dirección de Marketing Relacional, Comunicación Interactiva y Customer Contact Center y en la formación en las disciplinas más punteras del nuevo marketing.



Redes sociales