Noticias


En Alcorcón

Esperanza Aguirre visita una empresa Madrid Excelente

Entrega-Madrid-Excelente-a-
17/10/2011

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha visitado la cervecera La Cibeles, en Alcorcón, y el obrador de Viena Capellanes. En su discurso, la presidenta alabó el espíritu de lucha de ambas empresas contra la resignación y el pesimismo, ya que a salida de la crisis pasa por el trabajo duro, la capacidad de riesgo, la creatividad y la innovación, para competir mejor y garantizar el crecimiento y la creación de empleo.

En su vista, Aguirre estuvo acompañada por el consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano; el alcalde de Alcorcón, David Pérez; el director general de Cervezas La Cibeles, David Castro; el vicepresidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Miguel Corsini; el presidente de CECOMA, Salvador Santos; y el director general de Viena Capellanes, Antonio Lence.

Un ejemplo a imitar

Esperanza Aguirre recalcó que las dos empresas constituyen un ejemplo a imitar para aquellos que quieran emprender un nuevo proyecto. La Cervecera La Cibeles est una pequeña empresa madrileña, con 3 trabajadores, que comercializa con éxito la primera cerveza artesanal de Madrid, con agua del Canal de Isabel II.

Por su parte, Viena Capellanes, que comenzó como una tahona de pan hace 140 años, y fue pionera en contar con la distinción "Proveedores de la Casa Real", es hoy una cadena dee pastelerías y tiendas de delicatesen, con 20 establecimientos y cerca de 300 empleados.

Gracias a su apuesta por la excelencia y la innovación, ha logrado diversificar con éxito el negocio tradicional de la pastelería hacia nuevos canales comerciales, manteniendo el nivel de calidad que llevaron a esta empresa, siempre en manos de las sucesivas generaciones de la Familia Ence, a obtener en 2006 el sello Madrid Excelente, en reconocimiento a su innovación constante y buena gestión. Precisamente, durante la visita, Esperanza Aguirre ha entregado una placa del sello Madrid Excelente a Antinio Lence, director gerente de Viena Capellanes.



Redes sociales