Noticias


Calidad sin ánimo de lucro

Estrella Azahara obtiene la certificación ISO 9001

13/06/2012

La asociación cordobesa sin ánimo de lucro, Estrella Azahara, ha obtenido el certificado que acredita la calidad de sus procedimientos. Con ello se reconoce el compromiso de Estrella Azahara con la labor social que desempeña. La norma ISO 9001:2008 incluye requisitos basados en diferentes principios de gestión de la calidad entre los que destacan el enfoque a procesos y la mejora continua. Esta certificación supone un reconocimiento a su compromiso con su comunidad, colaboradores y empleados.

Como parte de su política de responsabilidad social corporativa, IMP consultores ha llevado a cabo las labores consultoría a coste cero, dándoles soporte técnico y guiándoles durante todo el proceso para la consecución de sus objetivos.

Juan Luque, Gerente de Proyectos y delegado provincial, afirma “Desde IMP consultores hemos querido aportar nuestro granito de arena a la gran labor que lleva a cabo Estrella Azahara, ayudando a través de la educación, a niños, jóvenes y adultos en riesgos de exclusión social. Nuestro objetivo ha sido asegurar de forma sistemática la satisfacción de las partes interesadas y la mejora de la asociación a través de la identificación, análisis y mejora de sus procesos”.

Miguel Reymundo, coordinador de Estrella Azahara y responsable de calidad ha señalado que “Con esta certificación se pretende garantizar de tercera parte la calidad de la labor socio educativa que realiza la organización. Asimismo, queremos reconocer la labor de nuestros colaboradores  que se esfuerzan cada día por cumplir con los más altos estándares de calidad”.



Redes sociales