Noticias


Gestión de la calidad

EUROMASTER España obtiene la certificación de Calidad ISO 9001

130306_aenor
06/03/2013

La empresa EUROMASTER España, perteneciente a la mayor red de servicios de neumáticos y de mantenimiento del vehículo en Europa y una de las mayores en España, ha recibido la certificación conforme a la norma ISO 9001, tras concluir con éxito las auditorías llevadas a cabo por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

La ISO 9001 representa una de las herramientas de gestión de la calidad más extendidas en el mundo, con más de un millón de certificados en 180 países. Para EUROMASTER, esta evaluación confirma la excelencia de sus procesos y servicios, así como una apuesta por la mejora continua. Esta certificación reconoce la labor de la empresa y, sobre todo, al esfuerzo y buen hacer de los más de 2.000 profesionales y 350 Centros que forman parte de ella.

El acto de entrega de este reconocimiento ha contado con la presencia del Director General de EUROMASTER España, Lionel Dantiacq, que ha recibido la certificación de manos de Mario Calderón, Adjunto al Director General de AENOR.

Las ventajas que aporta esta certificación se centran en la mejora de los procesos y eliminación de los costes de la ‘no calidad’, logrando una mayor implicación de los profesionales al conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible. Además, el reconocimiento conlleva una mayor convicción en la transmisión del compromiso con la calidad a todos los públicos de la organización.



Redes sociales