Noticias


XXII FORO DEL CEG

Excelencia: Valor Esencial para nuestra Marca País

Excelencia: Valor Esencial para nuestra Marca País
26/02/2014

El Club Excelencia en Gestión celebrará próximo 25 de marzo su XXII Foro bajo el lema "Excelencia: Valor Esencial para nuestra Marca País". El evento tendrá lugar en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, en Madrid, y contará con la participación de ponentes de altísimo nivel como Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, o Miguel Otero, Director General del Foro de Marcas Españolas Renombradas, entre otros.

El Club Excelencia en Gestión y Marca España colaboran con la celebración de este Foro en la difusión internacional de los valores para la Excelencia. A través de esta iniciativa quieren destacar que los principios de la excelencia europea aplicados a la gestión de cualquier proceso, contribuyen a desarrollar y mantener la competitividad a lo largo del tiempo, y que valores como liderazgo, integridad, innovación, desarrollo del talento, capacidad de organización y gestión, valores europeos de la excelencia en gestión, lo sean también de nuestra marca país.

El buen comportamiento del sector exterior, el regreso de las inversiones exteriores y el freno a la sangría del paro dibujan el “nuevo escenario después de la batalla” de nuestra economía. Este nuevo escenario, distinto del que teníamos a principios de la crisis, parece indicarnos que el motor de la recuperación no va a volver a ser la demanda interna, sino, más bien, una mayor apertura al exterior basada en la exportación, junto a una mayor capacidad de ahorro y de atraer inversiones de capital.

Ninguna de estas cosas será sostenible en el tiempo, si nuestra marca país no genera y mantiene la confianza necesaria en nuestros clientes exteriores, en los inversores y en los mercados de capital. Y tampoco, nada que no esté bien hecho será sostenible, es decir nada que no se haga con “Excelencia”, será reconocido y valorado positivamente en una economía global cada día más competitiva.

[La asistencia al Foro es gratuita previa inscripción a través de la web del evento. Pinche AQUÍ para acceder a ella]



Redes sociales