Noticias


#DMCalidad2015

Expourense celebra el Día Mundial de la Calidad con la 5ª edición de los Premios Líderes en Calidad

Expourense celebra el Día Mundial de la Calidad con la 5ª edición de los Premios Líderes en Calidad
11/11/2015

“La calidad que viene”. Este es el lema del Día Mundial de la Calidad 2015 que tendrá lugar este jueves 12 de noviembre y que, como es habitual en los últimos años, Expourense celebrará organizando una Jornada de Exaltación que incluye la entrega de los Premios Líderes en Calidad la empresas e instituciones gallegas reconocidas por ser un modelo a seguir nos sus respectivos sectores y de las que destaca su compromiso con la Calidad y con el Medio Ambiente. Esta jornada se enmarca en los actos de la XXI Semana Europea de la Calidad.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del IGAPE y tiene como objetivo sensibilizar tanto la empresas privadas como la entidades públicas de la necesidad de incorporar a sus modelos de gestión las directrices de la calidad, con el fin de prestar servicios eficientes y conseguir la satisfacción del cliente. De este modo, se potencia la existencia de empresas y administraciones competitivas en un escenario globalizado.

Esta jornada incluye una mesa de apertura que participan cuatro reconocidos profesionales en el campo de la calidad que analizarán el lema de este Día Mundial de la Calidad "La calidad que viene". Participarán el director de AENOR en Galicia, Martín Pita; el director general del Grupo HPS y de Serviguide, Manuel Galán; el director técnico de Galicia Calidade, Javier de Miguel y el director gerente de Expourense como entidad que promueve el único acto celebrado en Galicia con motivo de este día, Alejandro Rubín.

A través del lema de este año se analizará el valor añadido que la calidad acerca a un negocio y cómo contribuye a vertebrar a las organizaciones empresariales al mismo tiempo que suministra su competitividad y las ayuda a sincronizarse con el nuevo escenario económico. Los nuevos parámetros que exige la calidad en las empresas y organizaciones incluyen: liderazgo, estrategia, cultura, innovación, atención al cliente, localización de grupos de interés, etc.



Redes sociales