Noticias


CONVOCATORIAS | Premios

Extremadura convoca el IV Premio a la Excelencia Empresarial

Extremadura convoca el IV Premio a la Excelencia Empresarial
08/04/2015

El Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, ha convocado la IV edición del Premio a la Excelencia Empresarial en Extremadura, cuyo objeto es reconocer las empresas que han apostado por la excelencia en el modo de gestionar sus organizaciones.

Encuadrada en el Programa para la Mejora de la Gestión Empresarial de Extremadura, esta iniciativa destaca el esfuerzo emprendido por las organizaciones extremeñas en la búsqueda de la satisfacción del cliente, de la satisfacción de los empleados y en procurar un impacto positivo en la sociedad, todo ello por el camino del liderazgo, de una estrategia clara, de una acertada gestión de sus personas y de un uso eficiente de los recursos.

Los candidatos que deseen participar en esta convocatoria del Premio a la Excelencia Empresarial en Extremadura deberán optar por una de las siguientes categorías:

a) Categoría Mediana y Gran empresa: empresas que tengan un volumen de facturación mayor a dos millones de euros y más de 25 empleados.
b) Categoría Pequeña Empresa: empresas que no cumplan alguno de los dos requisitos anteriores (volumen de facturación y número de empleados).
c) Categoría Buenas prácticas de gestión en el colectivo de autónomos: trabajadores por cuenta propia con o sin empleados a su cargo.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 27 de junio.

Las bases completas de esta convocatoria se encuentran recogidas en el documento pdf que figura más abajo.

Más información y descarga de formulario de solicitud AQUÍ



Redes sociales