Noticias


Nueva directora general de Empresa y Actividad Emprendedora

Extremadura impulsará la cultura emprendedora en la nueva legislatura

mediana.aspx
19/07/2011

El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, ha presentado a la que será nueva directora general de Empresa y Actividad Emprendedora, Candelaria Carrera.

La futura directora general ha señalado que se encargará de propiciar la cultura emprendedora en nuestra región y apoyará la creación de nuevo tejido empresarial. Así mismo, ha anunciado que se tomarán medidas para reducir los trámites de concesión de ayudas, si bien ha afirmado que las subvenciones “no son la panacea”.

Candelaria Carrera es licenciada en Derecho por la Universidad de Extremadura, y ha dedicado toda su carrera a la defensa de los derechos de las personas y trabajadores especialmente mujeres y autónomos. Preside la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) Extremadura y es miembro de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos.

Su compromiso con la defensa de los derechos de las personas se extiende fuera de Extremadura, ya que es Observadora Internacional para la Defensa de los Derechos Humanos en el Sahara Occidental.



Redes sociales