Noticias


Hasta el 11 de octubre

Finaliza el plazo de presentación de candidaturas al Premio Líder en Calidad 2013

Finaliza el plazo de presentación de candidaturas al Premio Líder en Calidad 2013
02/10/2013

El próximo 11 de octubre finaliza el plazo de presentación de candidaturas a la edición 2013 del Premio "Líder en Calidad", convocado por la Asociación Española para la Calidad (AEC). El reconocimiento consta de dos fases. La primera, a nivel nacional, tiene como finalidad premiar los logros obtenidos en materia de calidad que desarrollan los asociados de la AEC, tanto personas que representen a miembros colectivos (empresas), como miembros individuales. El ganador de la fase nacional participará en la segunda fase del premio a nivel europeo, en la que se elegirá el "European Quality Leader of the Year".

El jurado a nivel nacional estará formado por los miembros de la Comisión Ejecutiva de la AEC. El premio será entregado durante el transcurso de la conmemoración del Día Mundial de la Calidad que se celebra el día 14 de noviembre de 2013 bajo el lema "Made in Quality, Made in Spain" y que se enmarca en la XIX Semana Europea de la Calidad, que se celebra del 11 al 17 de noviembre de 2013.

El acto central de este Día Mundial de la Calidad, organizado por la AEC, ha adquirido un gran prestigio en el mundo de la gestión y la calidad, y se convierte cada año en punto de encuentro para representantes de empresas e instituciones interesados en el mundo de la Calidad, la Innovación, el Desarrollo Sostenible, la Gestión del Medio Ambiente o la Responsabilidad Social Empresarial, entre otros.

Podrán acceder al premio todos los asociados de la AEC, presentando sus candidaturas antes del 11 de octubre de 2013.

Solicite las bases y el formulario de acceso a través del email mhervas@aec.es o del teléfono 912 10 81 27.



Redes sociales