Noticias


Hasta mañana, 11 de octubre

Finaliza el plazo de presentación de candidaturas al VII Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

10/10/2012

El plazo de presentación de candidaturas al Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, convocado por la Comunidad de Madrid en su VII edición, finaliza mañana, 11 de octubre. El galardón reconoce a aquellas empresas que apuestan por una gestión de calidad enfocada a sus clientes logrando su confianza y satisfacción.

El premio se divide en dos categorías: empresas certificadas con la marca Madrid Excelente y empresas que aún no han logrado está distinción. Cada categoría se divide, a su vez, en cuatro modalidades: gran grupo empresarial, gran empresa, pyme y organizaciones sin ánimo de lucro, de tal forma que cada empresa compite con otras de su mismo tamaño.

Las empresas candidatas tienen que presentar, en primer lugar, una solicitud oficial que recoge los principales datos de la organización; y, posteriormente, una memoria en la que tienen que demostrar su excelente gestión en cuatro criterios: liderazgo, orientación al cliente, confianza de los clientes y resultados en clientes.

Una vez evaluadas las memorias, Madrid Excelente entrega a todas las organizaciones candidatas un informe detallado, en el que se especifican sus puntos fuertes y débiles, así como sus áreas de mejora. De esta forma,las empresas pueden ir mejorando las estrategias de gestión con sus clientes y consumidores para aumentar su satisfacción y confianza, lo que sin duda revierte en los beneficios de las compañías.

El jurado de los premios está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de distintos ámbitos, como la calidad, la administración pública, las organizaciones empresariales y la enseñanza.

Madrid Excelente reconoce la calidad y la excelencia de las empresas ubicadas en la Comunidad de Madrid con el objetivo de fomentar su competitividad. Esta marca supone un reconocimiento a las empresas que apuestan por implantar sistemas de gestión empresarial de calidad en todas las áreas de trabajo y que por ello cuentan con la confianza de empleados, clientes y consumidores.

Más información aquí.



Redes sociales