Noticias


TURISMO | EXCELENCIA

FITUR 2014 acogerá la VII edición del Foro de liderazgo turístico EXCELTUR

FITUR 2014 acogerá la VII edición del Foro de liderazgo turístico EXCELTUR
07/01/2014

FITUR 2014 acogerá la VII edición del Foro de liderazgo turístico Exceltur, que se celebrará el 21 de enero como antesala de la Feria Internacional de Turismo, que se inaugura al día siguiente. Bajo el título "El turismo: sector clave para reforzar la marca país", la organización del encuentro, liderada por Exceltur y la Organización Mundial del Turismo (OMT) en colaboración con #FITUR2014 y Turespaña, pretende conocer las principales tendencias y desafíos a los que se enfrenta el sector en los próximos años. El foro, que contará con la presencia de grandes líderes turísticos de los sectores públicos y empresariales de todo el mundo, expondrá el efecto determinante que tiene el turismo sobre la reputación exterior de un país y el papel que ha tenido en su recuperación económica.

En este contexto, durante la celebración del foro también se analizará cómo, en los últimos años, internet y las tecnologías de la información han posibilitado nuevos modelos de negocio y han modificado los hábitos y las exigencias del turista. Un entorno cada vez más competitivo que precisa estrategias empresariales, institucionales y público-privadas innovadoras.

Con la celebración de Exceltur en el marco de #FITUR2014, que abrirá sus puertas entre el 22 y el 26 de enero, la Feria suma una nueva propuesta para que los participantes encuentren en el Salón, además de la plataforma idónea para abrir nuevas oportunidades de negocio, un punto de encuentro, de debate y conocimiento con otros profesionales.

[Más información y registro]



Redes sociales