Noticias


RSC

Forética explicará en Mallorca cómo implantar y evaluar la norma SGE 21

Forética explicará en Mallorca cómo implantar y evaluar la norma SGE 21
21/01/2015

La Implantación y evaluación de Sistemas de Gestión de la RSE es el tema que desarrollará Forética, en formato curso, los próximos 18 y 19 de febrero en Palma de Mallorca. En las ediciones organizadas anteriormente ya han participado más de 800 alumnos, entre España y Latinoamérica. En el caso de esta edición, la convocatoria está organizada conjuntamente con Eticentre y cuenta con la colaboración del Consell de Mallorca.

Los destinatarios del curso son profesionales interesados en el aprendizaje y desarrollo de sistemáticas de gestión ética y socialmente responsable, consultores, auditores internos de empresa y profesionales que utilizan o quieren desarrollar competencias para poder implantar y evaluar sistemas de gestión de RSE en organizaciones.

Su contenido del curso gira en torno a la importancia de la integración de la RSE en la estrategia y gestión de las organizaciones así como en la identificación de las herramientas de gestión de la RSE existentes. Asimismo, los alumnos se familiarizarán con el modelo de gestión de la RSE propuesto por la Norma SGE 21 y conocerán el proceso de evaluación y certificación de un sistema de gestión de la RSE y, específicamente, de dicho estándar.

Toda la información sobre contenidos, objetivos e inscripciones en el documento adjunto.



Redes sociales