Noticias


Forética publica su Memoria 2012, noveno informe anual y séptimo en base a GRI

foretica2
26/04/2013

Forética ha publicado la Memoria correspondiente al ejercicio del año 2012. En esta edición se incluye información sobre la actividad de Forética tanto en su sede de Madrid como de Buenos Aires.

Más servicio al socio, expansión nacional e internacional, investigación y comunicación son algunas de las claves de la actividad de Forética 2012.

El informe hace un repaso a los hitos más importantes del año, entre los que destacan la presentación del Informe sobre Planes de Acción de RSE de Gobiernos europeos, las más de 600 entidades involucradas en 36 proyectos colaborativos en el marco de Enterprise 2020, el lanzamiento de la versión para Latinoamérica del Cuaderno Forética "El agua como parte integrante del desarrollo económico", junto a la red Forum Empresa, o celebración de la IV edición del CSR MarketPlace que se erigió como el evento RSE del año.

Yolanda Erburu, presidenta de la Junta Directiva de Forética, hace referencia en su carta a otro de los momentos más importantes: "La Cumbre Enterprise 2020, que contó con la participación de los presidentes de la Comisión Europea, José Manuel Durão Barroso, y del Consejo Europeo, Herman van Rompuy, y en la que tuve la oportunidad de representar a Forética junto a líderes de grandes empresas, es una clara demostración de un cambio de paradigma que será esencial para determinar cuáles serán las organizaciones de éxito en los próximos años".



Redes sociales