Noticias


RSC

Forética renueva su Junta Directiva

Forética renueva su Junta Directiva
26/09/2014

Fernando Riaño, Director corporativo de RSC, Comunicación y Marketing del grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, ha sido nombrado nuevo presidente de la Junta Directiva de Forética. Alberto Durán, Presidente del mismo grupo, ha asumido asume la presidencia de la asociación.
Además de la renovación de la presidencia, un nuevo Comité Ejecutivo ha sido nombrado para dar soporte estratégico a la actividad de
Forética.

El pasado 18 de septiembre tuvo lugar la Asamblea General de socios de Forética, en la que se eligió el nuevo Comité que, encabezado por Fernando Riaño, estará integrado durante los próximos dos años por: Gemma Giner, Subdirectora de Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales de Gas Natural Fenosa, en la vicepresidencia; Cristina Moral, Gerente de Responsabilidad Corporativa de Ferrovial, al cargo de la secretaría general; Raquel Azcárraga, Directora de Sostenibilidad de Bankinter, desempeñando el cargo de Vicesecretaria; y José María Palomino, Director de Responsabilidad Social de Airbus, como Tesorero.

Las líneas de trabajo de la asociación para los dos próximos años, según Fernando Riaño, “tienen como objetivo reforzar el posicionamiento de Forética como entidad referente en el ámbito de la RSE a nivel nacional e internacional, de acuerdo con la estrategia de Forética para el periodo 2015-2017”.

Como vocales de socios promotores estarán José María Palomino (Airbus), David Menéndez (Bankia), Raquel Azcárraga (Bankinter), Gemma Giner (Gas Natural Fenosa), Fernando Riaño (grupo de empresas de la ONCE y su Fundación), Cristina Moral (Ferrovial) y Regina Revilla (MSD). Representando a los socios entidad: Ignasi Fainé (Aqualogy) y Marcos González (MediaResponsable, grupo de medios Corresponsables y su Fundación). Como vocal de socios certificadora, Enrique Quejido (Bureau Veritas Certification). En representación de los socios ONG, Carlos Valdés (Acción contra el Hambre). Por último, como vocal de los socios personales, Joan Fontrodona. Por su parte, Alberto Urtiaga seguirá siendo Presidente de Honor de Forética.



Redes sociales