Noticias


El 27 de junio en Madrid

Forética y la Cámara de Comercio de Madrid organizan la X Jornada Sectorial de RSC

foretica
19/06/2013

El sector de la gran distribución en España constituye un elemento vertebrador de la economía del país. A través de las grandes superficies comerciales se producen sinergias que redundan en un mayor valor, tanto para los distribuidores como para los usuarios.

La transformación del sector en los últimos años ha supuesto una traslación del valor añadido entre los distintos stakeholders, que ha generado nuevos retos, destacando la necesidad de ejercer las políticas socialmente responsables a través de toda la cadena de valor, desde el proveedor, los puntos de venta y la logística hasta el consumidor en el hogar. Sin olvidar los desafíos en materia de empleo, tanto en aspectos de conciliación como de integración de personas en riesgo de exclusión.

La Cámara de Comercio de Madrid y Forética organizan esta X Jornada Sectorial con el objetivo de proporcionar una visión global de la situación actual, las perspectivas y retos a los que se enfrenta el sector distribución desde la perspectiva de la RSE, así como exponer las herramientas desarrolladas por algunas empresas del sector para afrontar dichos retos.

Puedes inscribirte aquí.



Redes sociales