Noticias


SEGURIDAD

Formación especializada en lucha contra incendios en el Hospital Reina Sofía de Córdoba

Formación especializada en lucha contra incendios en el Hospital Reina Sofía de Córdoba
26/01/2016

Expertos en protección contra incendios de la empresa SGS han realizado una jornada de formación de lucha contra incendios a personal perteneciente a la plantilla del Hospital de Reina Sofía de Córdoba y su empresa de mantenimiento VEOLIA. La jornada ha permitido formar a más de 75 personas pertenecientes a los equipos de intervención del hospital.

La formación realizada constó de una parte teórica específica así como el conocimiento de experiencias reales a través de una serie de ejercicios prácticos sobre el manejo de medios de extinción de incendios.

Las prácticas, realizadas por instructores y personal experto perteneciente al departamento de prevención de SGS, consistieron en varios ejercicios con fuego real en el interior de simuladores de incendios  que fueron desplazados para la ocasión a las instalaciones del Hospital Reina Sofía de Córdoba y que permitieron a los asistentes conocer, dentro de un entorno seguro, cómo afrontar las posibles situaciones de incendio que pueden sobrevenir en un complejo sanitario.

La Escuela de Seguridad de SGS Fire &Safety,  cuenta con simuladores de incendios para el entrenamiento de profesionales en distintas disciplinas y ofrece posibilidad para el entrenamiento de personal de intervención de empresas públicas y privadas, bomberos, protección Civil así como otras administraciones y particulares.



Redes sociales