Noticias


EMPRESA Y VALORES

Foro Aragón Empresa destaca a las personas como el principal valor de las organizaciones

Foro Aragón Empresa destaca a las personas como el principal valor de las organizaciones
28/10/2014

El Foro Aragón Empresa, organizado por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento, celebrará su undécima edición los próximos días 12 y 13 de noviembre en Zaragoza. Este año, la iniciativa destacará el papel de las personas como principal activo de las organizaciones.

El Foro Empresa 2014 va a centrar toda su atención en las personas, entendiendo que son el principal activo de las organizaciones. La presente edición, bajo el lema "Empresa y valores" abordará aspectos tan importantes como la figura del empresario y el emprendedor, la importancia de la comunicación interna y externa, el trabajo en equipo y los principios y valores que rigen a las compañías internacionales de referencia que piensan en desarrollar todo su potencial.

Seis expertos debatirán acerca de los valores clave para la competitividad empresarial y sobre las oportunidades que ofrece Estados Unidos como potencia mundial a las empresas españolas. Entre los ponentes, el embajador de Estados Unidos ante el Reino de España y el Principado de Andorra, James Costos; el presidente y fundador de Grupo Vaughan, Richard Vaughan; el director de la Plataforma Europa --centro logístico de Inditex en Zaragoza--, Roger Navas; el alpinista profesional Carlos Pauner; la especialista en neurociencias y comunicación y docente universitaria, Sara Dobarro, y el consultor, emprendedor y mentor, creador de The Hero Plan, Daniel Vecino.

El Foro acogerá, en su segunda jornada el 13 de noviembre, la entrega del Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2014, que este año alcanza su edición número 18. El galardón, basado en el Modelo de Excelencia Empresarial de la EFQM, ha estado enmarcado este año en el Plan de excelencia 2014 al que 82 empresas han presentado sus candidaturas.

El proceso seguido por las empresas hasta convertirse en finalistas ha durado 9 meses y concluye el 13 de noviembre con el fallo del jurado y la ceremonia de entrega del premio. Las seis empresas finalistas al Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2014 son, en la categoría de Grandes empresas, Becton Dickinson, Ringo Válvulas y Saint Gobain-Vicasa; en pymes son Airfal International, Colegio La Salle Montemolín (Zaragoza) y Sematec Zaragoza.



Redes sociales