Noticias


Iniciativa de AJEV

Foros de Excelencia Empresarial

20/06/2012

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia, (AJEV) pone en marcha una nueva iniciativa, los Foros de Excelencia Empresarial, con el objetivo de acercar personalidades del mundo económico y empresarial a los emprendedores valencianos. Este evento pretende ser un punto de encuentro entre líderes empresariales y jóvenes empresarios, para poder intercambiar impresiones y opiniones entre ellos y aprender de sus casos de éxito.

Ante el bombardeo de noticias económicas tan pesimistas, es importante acercar casos de éxito a los empresarios, que les animen a emprender, puedan recibir consejo  y crear un foro único donde resolver sus dudas” comenta José Enrique García, presidente de AJEV. Los Foros de Excelencia Empresarial AJEV pretenden, también, aproximar la cultura emprendedora a los grandes empresarios y fomentar las sinergias empresariales.

El Salón de Actos del Centro Cultural Bancaja acoge la primera edición, el próximo jueves 5 de julio a las 19.30 h. La inscripción al evento es gratuita y se realiza de manera online a través de www.ajevalencia.org Para esta primera edición, AJEV cuenta con Luis de Lezama como empresario invitado, quien mostrará su trayectoria profesional como ejemplo de “Cómo actuar ante una crisis de transformación”¸ título de su conferencia.

De Lezama es fundador del Grupo Lezama, grupo de hostelería que cuenta en la actualidad con 21 locales, dos de ellos en Estados Unidos; un resort de lujo y tres escuelas de gastronomía y hotelería. Este empresario, que además es sacerdote y periodista, actualmente da empleo a 600 personas y tiene 17 millones de facturación al año.



Redes sociales