Noticias


En IFEMA

FRUIT ATTRACTION colabora con el Banco de Alimentos de Madrid

BAM
07/10/2011

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, FRUIT ATTRACTION, que se celebra del 19 al 21 de octubre y que organizan IFEMA y FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas), colabora por segundo año consecutivo con el Banco de Alimentos de Madrid. De esta forma, Fruit Attraction pretende, según se explica en la página web de FEPEX, "apoyar con su labor solidaria, mediante la recogida de los productos hortícolas de exposición sobrantes de las empresas que participan en la feria, al mismo tiempo que ofrece a los expositores un servicio organizado de recogida de productos con fines benéficos".

Asimismo, FEPEX cederá un espacio en su stand (nº 7B11B del Pabellón 7) para que el Banco de Alimentos de Madrid pueda dar a conocer su labor en favor de los más necesitados. Desde el Banco agradecemos de antemano la generosidad de los organizadores y expositores de la feria.

Sobre el Banco de Alimentos de Madrid

Es una organización benéfica sin ánimo de lucro de interés general cuyo fin es la consecución, donación y posterior distribución gratuita de alimentos entre entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas (disminuidos psíquicos y físicos, ancianos y niños desvalidos, familias marginadas, drogadictos en recuperación, enfermos de SIDA, etc.) dentro de la Comunidad de Madrid. En el Banco colaboran más de 150 voluntarios, la mayoría profesionales jubilados, en los diferentes departamentos.

Sobre Fruit Attraction

Se trata de la Feria Profesional del Sector de Frutas y Hortalizas que, en esta edición, supera los 450 expositores, entre los que se encuentran las grandes empresas líderes españolas del sector y una selección de las extranjeras más relevantes, junto con una importante representación institucional encabezada por el MARM.

Fruit Attraction es un punto de encuentro para productores, proveedores y distribuidores, un foro de difusión de tendencias y de innovación de todas las áreas relacionadas con la industria de las frutas y hortalizas.

En la imagen: Raul Calleja, Director de Fruit Attraction, con algunos representantes del Banco de Alimentos de Madrid: Vicente López Alemany, su Director General, Heliodoro Pérez Carbonell de Aprovisionamientos Especiales, Maite García y Carlos Llaca de Aprovisionamiento y Mary Cid de Operaciones Kilo.


Redes sociales