Noticias


ACREDITACIÓN

Fundación Ad Qualitatem, acreditada por ENAC para certificar según ISO 9001

Fundación Ad Qualitatem, acreditada por ENAC para certificar según ISO 9001
10/12/2015

 

La Fundación Ad Qualitatem ha sido acreditada por ENAC para la certificación de sistemas de gestión de calidad según la Norma ISO 9001:2008 en el sector de actividades sanitarias, veterinarias y asistencia social. De este modo el organismo acreditador reconoce la competencia técnica a la Fundación para certificar este estándar internacional y con ella, refuerza el área de certificación que lleva desarrollando desde su inicio, en 2004.

Así se convierte en la única entidad específica del sector sociosanitario para certificar la citada norma con un equipo auditor propio, experto y con más de diez años de experiencia.

Para la obtención de dicha acreditación, Ad Qualitatem ha sido auditada bajo la norma UNE-EN ISO/ IEC 17021:2011 y el proceso de implantación ha supuesto una revisión tanto de la documentación como del equipo auditor.

La acreditación, aunque tiene una vigencia de cuatro años, supone un control periódico mediante la realización de auditoría anuales por parte de ENAC para revisar que se mantiene el cumplimiento de los requisitos.

 



Redes sociales