Noticias


CONVOCATORIA HASTA EL 15 DE OCTUBRE

Fundación Ad Qualitatem convoca los I Premios de Calidad e Innovación

Fundación Ad Qualitatem convoca los I Premios de Calidad e Innovación
01/07/2014

La La Fundación Ad Qualitatem, impulsada por PSN, celebra este año su décimo aniversario. Una década en la que el ritmo de trabajo y de actividad se ha ido incrementando de forma progresiva hasta convertirla, en la actualidad, en un referente de promoción de la calidad y la excelencia. Por este motivo,  la Fundación ha convocado los I Premios Ad Qualitatem de Calidad e Innovación.

Estos galardones reconocerán la labor de los profesionales de la sanidad pública o privada y de las instituciones que trabajan en proyectos de calidad e innovación. Así, la Fundación entregará dos premios, uno al mejor proyecto de calidad, innovación o responsabilidad social corporativa de un Servicio Hospitalario, equipo socio-sanitario, equipo de atención primaria, residencia de tercera edad o escuela infantil, y otra, a la Institución Sociosanitaria u Órgano Colegial con el mejor proyecto ejecutado en materia de calidad, innovación o responsabilidad social corporativa, ambas en 2013.

El plazo para presentar los trabajos arranca hoy, 1 de julio de 2014, y finaliza el 15 de octubre próximo. En este certamen pueden participar todas las instituciones y profesionales que consideren que han desarrollado durante el 2013 un proyecto innovador relacionado con el sector sanitario.

La cuantía de los premios son de 6.000€, para los mejores trabajos de las dos categorías y dos accésit de 2.000€. El premio se hará público en el acto de celebración del décimo aniversario de la Fundación Ad Qualitatem en el último trimestre de este año.

[Puede consultar las Bases de los premios en el documento pdf adjunto]



Redes sociales