Noticias


CONVOCATORIAS | PRL

Fundación Alares convoca los Premios a la Excelencia de Prevención de Riesgos Laborales

Fundación Alares convoca los Premios a la Excelencia de Prevención de Riesgos Laborales
03/03/2016

La Fundación Alares ha abierto la convocatoria de la quinta edición de los Premios Nacionales a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales destinada a las personas con discapacidad (PRL). Se trata de unos galardones que, después de cuatro exitosas ediciones, se han convertido en referente en el mundo de la prevención de riesgos laborales destinada a las personas con discapacidad, donde la necesidad de investigación e innovación es todavía un reto.

Con el claro objetivo de ser fuente de inspiración y motivación, los premios de Fundación Alares reconocen la labor que hacen diferentes instituciones, empresas, agentes sociales, directivos y medios de comunicación a favor de la Conciliación de la Vida Familiar y Laboral y a la Responsabilidad Social.

La convocatoria contempla diez modalidades para estos premios, dando cabida a candidaturas de todas las empresas y organizaciones que apuestan por la Prevención de Riesgos Laborales como una parte importante en los procesos de selección e inclusión laboral y aquellas que realizan adaptaciones que se ajustan a las necesidades concretas de las personas con discapacidad.

Pueden presentar sus proyectos e iniciativas a las diferentes categorías existentes de grandes empresas, pymes, instituciones y profesionales de prevención de riesgos laborales (PRL) hasta el 18 de mayo de 2016.

Puede consultar la Bases de los Premios de Fundación Alares en el documento pdf adjunto más abajo.



Redes sociales