Noticias


El premio RSC de la Asedef ha sido otorgado a la Fundación ONCE por su trayectoria en el fomento de la inclusión y la accesibilidad

asedef
25/04/2013

La Asociación Española de Derecho Farmacéutico (Asedef) ha otorgado a la Fundación ONCE el premio en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) por su trayectoria en el desarrollo de proyectos de inclusión y accesibilidad, así como en la creación de empleo para personas con discapacidad.

La Asedef reconoce la labor de Fundación ONCE en lo que respecta a la accesibilidad a los medicamentos y destaca su colaboración en el proyecto 'Medicamento Accesible', el cual ha sido desarrollado por Vodafone, y por el que las personas con discapacidad tienen acceso a la información a través del dispositivo móvil.

Fernando Riaño, director de Alianzas, Sinergias y RSC de Fundosa-Ceosa, ha recogido este galardón a la Responsabilidad Social Corporativa por la plena inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad, en su XI edición. Riaño ha comentado que "en la creación de empleo directo e indirecto, así como a los proyectos desarrollados en materia de formación y accesibilidad".



Redes sociales