Noticias


CONVOCATORIAS

Fundibeq convoca el Premio Iberoamericano de la Calidad – Excelencia en la Gestión 2015

Fundibeq convoca el Premio Iberoamericano de la Calidad - Excelencia en la Gestión 2015
19/11/2014

Desde el 14 de noviembre ha quedado abierta la convocatoria para la postulación al Premio Iberoamericano de la Calidad - Excelencia en la Gestión 2015 para todas las organizaciones iberoamericanas que, en su avance en el camino de la excelencia, deseen optar a este galardón de clase mundial, tras haber obtenido el más alto reconocimiento de calidad en su país de origen.

Las fechas límite para la presentación de candidaturas son el 9 de marzo de 2015 para la entrega del Formulario de postulación y el 23 de marzo de 2015 para la admisión del Relatorio de Gestión, documento clave para la postulación al Premio Iberoamericano, ya que es la "carta de presentación" de la organización postulante.

El Relatorio de Gestión debe ceñirse al Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión V. 2014, vigente en la presente edición del Premio Iberoamericano, para cuya redacción se recomienda la lectura detallada de la Guía para la elaboración del Relatorio, editada por FUNDIBEQ.

Toda la documentación referente a la postulación, entre la que se incluyen las Bases del Premio y la Guía para la elaboración del Relatorio, está disponible en esta página, en el apartado "Premio Iberoamericano/Documentación y Formularios".

[Más información en el correo electrónico premio@fundibeq.org y el teléfono +34 91 5488882]



Redes sociales