Noticias


Bureau Veritas Business School y CESOL

Fusión para reforzar el liderazgo en formación en Tecnologías de Unión

ConvenioBVBS-CESOL
16/02/2012

El nuevo catálogo formativo de la Asociación Española de Soldadura y Tecnologías de Unión (CESOL) y Bureau Veritas Business School incluye una treintena de programas académicos, que las entidades ponen a disposición de los profesionales del sector, en el que destaca el Máster de Ingeniero Internacional de Soldadura (IWE).

Ambas entidades han trabajado conjuntamente durante los últimos cinco años para mejorar la competitividad de las empresas y entidades españolas relacionadas con las tecnologías de unión a través del fomento del conocimiento (esencia de la labor de CESOL) y el empleo de las nuevas tecnologías, que es la base del trabajo de Bureau Veritas Business School.

Han querido reafirmar su compromiso de liderar la formación en esta materia, dirigida a ingenieros, técnicos, especialistas, encargados, soldadores e inspectores europeos/internacionales de soldadura. La naturaleza de estos programas académicos es diversa, y va desde formación eLearning y/o semipresencial a cursos especializados destinados a la formación continua de trabajadores y desempleados. El nuevo convenio de colaboración ha sido firmado por Jorge Juan HueteChugunowa, Director General de CESOL y Luis Lombardero Rodil, su homónimo en Bureau Veritas Business School.

El objetivo de ambas instituciones es impulsar la innovación en las empresas del sector mejorando la capacitación de los profesionales. Por ello, también quieren facilitar el acceso a la formación en otras áreas. Así, los asociados de CESOL cuentan con un descuento en los cursos de Bureau Veritas Business School, que abarcan áreas como Calidad, Seguridad Alimentaria, Medio Ambiente, PRL, Gestión Empresarial o Logística y Transporte.

La nueva unión de BVBS y CESOL promete convertir los profesionales del sector en excelentes candidatos para las mejores empresas.



Redes sociales