Noticias


XXVI Reunión del Patronato de la Fundación

Gamesa Corporación Tecnológica, Presidente del Consejo de Dirección de la Fundación Navarra para la Excelencia

Consejo-Dirección-FNE
28/11/2011

La semana pasada la Fundación Navarra para la Excelencia renovó los cargos de  Presidente, Vicepresidente y 2 de los 5 vocales del Consejo de Dirección, en la XXVI Reunión de su Patronato, donde también se presentaron a las 8 Organizaciones que se han incorporado a esta formación.

Gamesa Corporación Tecnológica y Nafarco-Soc. Cooperativa Farmaceútica Navarra, se han incorporado al Consejo de Dirección como Presidente y Vicepresidente respectivamente. Asimismo, Mutua Navarra e Iberdrola han sido reelegidos como vocales. De esta manera, José Ignacio Larretxi ha sido nombrado Presidente, y Enrique García-Mina como Vicepresidente. Los puestos de Vocales han sido ocupados por Jorge San Miguel, del Departamento de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra; José Antonio Sarría, de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN); Alberto Mazuela, de Iberdrola; y Daniel Morán, de Mutua Navarra.

Finalmente, el puesto de Secretaria ha recaído en Asunción Ruesta, del Instituto Navarro de Administración Pública (INAP).

Nuevos miembros del Patronato de la Fundación Navarra para la Excelencia.

En esta ocasión, las entidades que han pasado a formar parte del Patronato de la Fundación son el Colegio Salesianos Pamplona, el Colegio Vedruna, Hexacomb, Incita, el Instituto Cuatrovientos, Navarbus, S.A., el Servicio Público de Empleo Estatal (Dirección de Navarra) y la Sociedad Cooperativa de Enseñanza San Cernin.

En la imagen, de izqda. a dcha.: José Ignacio Larretxi (Presidente), Daniel Morán (Vocal), Iñaki Arana (Director FNE) y Enrique García-Mina (Vicepresidente)


Redes sociales