Noticias


Participaciones hasta el 18 de diciembre

Gamificalidad, la campaña navideña de Infocalidad y CALIDADnetwork

Gamificalidad, la campaña navideña de Infocalidad y CALIDADnetwork
02/12/2013

Desde las 12:00pm de hoy hasta las 17:00pm del 18 de diciembre próximo todos los suscriptores de Infocalidad CALIDADnetwork están invitados a participar en la campaña navideña "Gamificalidad" en la que se combinan criterios de Gamificación, Calidad y RSC.

"Gamificalidad" es una palabra inventada, una acción de comunicación lúdico-solidaria, un juego en el que Infocalidad y CALIDADnetwork, los medios de comunicación de mayor notoriedad e influencia a nivel nacional en el mundo de la calidad, las buenas prácticas y la gestión excelente, premian a sus suscriptores con décimos para el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad del 22 de diciembre de 2013.

Además, "Gamificalidad" involucra a todos los participantes en la elección de varias causas solidarias que serán destinatarias del "Décimo Solidario".
Un pequeño gesto con tintes de RSC que puede ser convertirse en algo grande, muy grande, si la fortuna se pone de nuestro lado.

Si quiere ser parte de la historia de "Gamificalidad" entre en la web www.gamificalidad.com y descubra lo fácil que es participar.

¡Feliz Navidad!



Redes sociales