Noticias


SOSTENIBILIDAD | RSC | ENERGÍA

Gas Natural Fenosa se posiciona entre los líderes mundiales de sostenibilidad

Gas Natural Fenosa se posiciona entre los líderes mundiales de sostenibilidad
07/02/2017

La compañía Gas Natural Fenosa ha sido galardonada como empresa Gold Class por el Anuario de la Sostenibilidad 2017 que publica anualmente RobecoSAM y que reconoce a los líderes mundiales en sostenibilidad.

Gas Natural Fenosa es una de las cuatro únicas empresas españolas que ha recibido la distinción Gold Class en 2017 que RobecoSAM otorga sólo a aquellas empresas que se distinguen por sus resultados económicos, sociales, medioambientales y de gobierno y que tienen un claro enfoque hacia la creación de valor de largo plazo.

En su decimocuarta edición, RobecoSAM ha evaluado el desempeño en sostenibilidad de más de 2.400 empresas de 60 sectores de todo el mundo.

El anuario se distribuye a más de 4.000 inversores para que puedan valorar la gestión que las compañías analizadas realizan de aspectos sociales, medioambientales y de gobierno corporativo.

RobecoSAM es una agencia de evaluación de sostenibilidad que realiza las valoraciones del Dow Jones Sustainability Index, uno de los principales índices mundiales en este campo.



Redes sociales