Noticias


EXCELENCIA

Gilead Sciences recibe el sello de calidad Madrid Excelente

Gilead Sciences recibe el sello de calidad Madrid Excelente
09/09/2016

La directora general de Madrid Excelente, Alejandra Polacci, entregó recientemente a la directora general de Gilead Sciences, María Río, una placa acreditativa del sello Madrid Excelente que el laboratorio farmacéutico ha conseguido tras pasar los controles de calidad de este distintivo.

Polacci ha destacado que los reconocimientos tienen que servir de motivación y estímulo para seguir siendo cada día más “excelentes” y hacer mejor las cosas.

La marca Madrid Excelente certifica la excelencia en gestión de las empresas instaladas en la Comunidad de Madrid. No se fija en un producto o servicio concreto, sino que analiza y distingue la gestión de las compañías a 360 grados. Las empresas que consiguen este sello tienen que cumplir con los 8 principios internacionales de la excelencia, que son: liderazgo, innovación y mejora continua, desarrollo de alianzas, responsabilidad social, orientación a clientes, gestión por procesos y hechos, desarrollo e implicación de las personas y orientación a resultados.

El sello se concede por tres años renovables, si bien cada año la empresa pasa una evaluación para determinar que sigue cumpliendo con los estándares de calidad exigidos. Gilead Sciences es una empresa biofarmacéutica que descubre, desarrolla y comercializa terapias innovadoras para áreas médicas con necesidades todavía no cubiertas con el fin de lograr un avance en el cuidado de los pacientes que padecen enfermedades mortales a nivel mundial.



Redes sociales