Noticias


BUENAS PRÁCTICAS ONLINE

Goldcar recibe el certificado de Buenas Prácticas de comercio electrónico

Goldcar recibe el certificado de Buenas Prácticas de comercio electrónico
20/05/2014

El Grupo Goldcar, que figura entre las primeras compañías de rent a car turístico en España, ha obtenido el certificado de buenas prácticas de comercio electrónico que concede AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación). Este distintivo reconoce la transformación que se está realizando para mejorar la web www.goldcar.es. En los últimos meses se ha renovado el proceso de reserva de vehículos de alquiler para ofrecer más información y servicios extras con el objetivo de dar a los usuarios todas las facilidades para que realicen sus gestiones con seguridad de una forma rápida y sencilla.

Goldcar ha iniciado un plan de modernización de su portal en Internet para garantizar la satisfacción del cliente online. La empresa está trabajando para crear un centro de ayuda que se convertirá en un referente en su sector en los próximos meses. El certificado AENOR de buenas prácticas de comercio electrónico acredita que las organizaciones cumplen con el reglamento general y con el Código de Buenas Prácticas de AENOR en la materia. Éste establece principios y prácticas de gestión para entidades que desarrollen una actividad comercial a través de internet. Por ejemplo, que las transacciones en la web del Grupo Goldcar  estén adecuadamente protegidas y se realicen a través de un canal oficial de ventas regulado y con sistema de arbitraje.

Esta certificación de AENOR establece el marco en el que se debe desarrollar cualquier actividad de comercio electrónico. Para su concesión se valoran aspectos como el proceso de compra, la comunicación comercial, venta, contratación, pago, entrega del bien o servicio, servicio posventa, sistemas de resolución extrajudicial de conflictos, tecnología, seguridad de la información, protección de datos personales o ética.



Redes sociales