Noticias


EVENTOS

Hacia la Industria 4.0: la cuarta Revolución Industrial ya está aquí

Hacia la Industria 4.0: la cuarta Revolución Industrial ya está aquí
16/03/2016

Las fábricas españolas ya caminan hacia una nueva Revolución Industrial. Una transformación total de los procesos productivos que permitirá a los profesionales adaptarse a las exigencias de un mercado global.

En esta coyuntura de cambio y crecimiento, iiR España, compañía de referencia en el desarrollo y gestión de contenidos de formación y en la organización de eventos multisectoriales para el mundo profesional, ha anunciado que el próximo 21 de Abril celebrará el evento de referencia sobre la digitalización de la industria española: "Fábrica Inteligente & Conectada. Hacia la Industria 4.0".

Se trata de una convocatoria en la que más de veinte representantes de diferentes sectores industriales darán conocer sus casos de éxito. En ella se podrán conocer por boca de sus protagonistas las experiencia de SPB, Deutz, Trasluz, Sesderma, Ternua Group, FAC Seguridad, Isaca Madrid, Air Liquide Ibérica de Gases, Dulcesa, Pfizer, Grupo Mahou San Miguel, Pesi, Kellogg Manufacturing España y AINIA Centro Tecnológico.

Los protagonistas de esta nueva industria mostrarán a los asistentes cómo están consiguiendo optimizar sus recursos gracias a la implementación de procesos productivos integrados, colaborativos y flexibles.

Los ponentes presentarán sus experiencias prácticas en Lean Manufacturing, World Class Manufacturing, Six Sigma, 5S, Mamufacturing Planing y Ciberseguridad. Además se presentarán las últimas novedades en Robótica, Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada e IoT, habilitadores digitales imprescindibles para la 4ª revolución industrial.

Gafas de realidad virtual que supervisan la limpieza de la maquinaria, sensores para obtener información sobre la calidad de los procesos, serán algunos de los ejemplos prácticos que los ponentes compartirán con sus colegas del sector.

"Fábrica Inteligente & Conectada. Hacia la Industria 4.0", es un evento necesario para todos los profesionales de fábrica que se enfrentan al reto de llevar a cabo la transformación digital de sus factorías y en el que más de veinte representantes de factorías presentarán sus casos de éxito y cómo consiguieron:

  • Más flexibilidad y agilidad
  • Mejor rendimiento
  • Menos costes y número de incidencias
  • Mayor customización del producto
  • Más generación de valor para el negocio

Para más información sobre la convocatoria "Fábrica Inteligente & Conectada. Hacia la Industria 4.0", pinche AQUÍ



Redes sociales