Noticias


En 85 países

Hilton Worldwide y sus 10 marcas hoteleras se certifican en ISO 9001 e ISO 14001

Hilton_Istanbul_Exterior_FP
11/10/2011

Hilton Worldwide se ha convertido en una de las primeras organizaciones multinacionales en conseguir certificar su sistema de gestión de calidad y su sistema de gestión ambiental a nivel mundial, lo que supone más de 3.750 propiedades en 85 países.

Christopher J. Nassetta, presidente y consejero delegado de Hilton Worldwide, ha señalado que "si bien nuestro compromiso ha sido continuamente reconocido por nuestros clientes, los miembros del equipo y los propietarios, la obtención de las certificaciones ISO 9001 y 14001, valida aún más este compromiso a nivel mundial”. Como parte del proceso de certificación de Hilton Worldwide, DEKRA Certification, Inc. realizó una serie de auditorías y evaluaciones que seguirán en curso para controlar su cumplimiento los años establecidos en estas normas.

Según fuentes del gigante hotelero, el aseguramiento de la calidad y la excelencia en el servicio al cliente son los factores clave de diferenciación en el sector para así obtener ventajas competitivas. Además de estas certificaciones, la empresa ha implementado una amplia gama de procesos de control de calidad y de sostenibilidad medioambiental en la totalidad de sus marcas.



Redes sociales